Sobre nosotros

Historia

Fundado en el año 1451 por Peter Schöffer, El 20 Segundos (E20S) aspira a convertirse en el diario satírico de referencia después de El Mundo Today (EMT) y de todos los otros diarios satíricos de referencia que hay.

Desde el año 2020 solo publica de manera online.

¿Quiénes somos?

Personas. Personas en busca de la noticia y de la risa. Eso somos. Pero, sobre todo, personas.

Nos unen muchas cosas (al ser personas), y entre ellas que algunos somos alumnos y alumnas de La Llama School. Este es nuestro proyecto de fin de carrera.

E20S está compuesto por, sí, personas y de diferentes profesiones, todos grandes especialistas en lo suyo:

Marco Tevar: Fundador y redactor.

Toni Cifuentes: Redactor y corrector.

Txema Tapia: El chico de los recados. Edición fotográfica, ilustración, CM a tiempo parcial y redactor ocasional. Al final, nada.

Fran J Díaz: Redactor.

¿Cómo puedo contactar con El 20 Segundos?

Si quieres contactar con el equipo de E20S puedes escribirnos un correo a el20segundosnoticias@gmail.com o buscarnos en redes sociales por @el20segundos.

En este correo también podrás pedir información general del proyecto, publicidad y consultarnos sobre nuestra participación en eventos o concertar entrevistas.

HAZTE SUSCRITOR Y DINOS A LA CARA QUE FALTA UNA “P”

Por tan solo 7867’50 euros al año participarás activamente en uno de los diarios satíricos que hay en España y colaborarás para que podamos decorar un poco la oficina y hacer esto y lo otro y lo de más allá. (Mentira. No hay que pagar. Tu risa es nuestro dinero).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad