Clausuran la sede de la Oficina del Español por exceder el número de mesas en terraza y servir espetos sin licencia.

En el día de ayer, la policía local de Madrid clausuró la sede de la Oficina del Español ante las quejas de los vecinos por el excesivo número de mesas en la vía pública y por el humo que desprendía la barca de espetos en la que se preparaba esta sabrosa variedad de pescado asado.

Toni Cantó atendió a este medio mientras comprobaba las existencias de vino y casera para preparar tinto de verano ante la, ha asegurado, inminente reapertura de la sede.

“Esto no es más que otro burdo ataque de la izquierda-radical-abortista-feminazi, que no quiere reconocer la necesidad de un organismo como el que yo presido y que desde el mismo día de su nacimiento está aprovechando la potencia de nuestro idioma para crear puestos de trabajo, concretamente el mío”. “No hemos parado de hacer nuevas propuestas”, ha continuado, “y aparte de los espetos y el servicio de terraza, tenemos previsto poner a disposición de todos los madrileños un servicio de alquiler de hidropedales en el Parque del Retiro, y en la segunda quincena de julio vamos a celebrar un concurso de camisetas mojadas las noches de los sábados”.

“No nos detendrá ni la Policía Local ni este Ayuntamiento que antepone el rédito político de atacarnos al bienestar de los ciudadanos de Madrid”, ha concluido. Al recordarle al Sr. Cantó que el Ayuntamiento de Madrid está regido por el mismo partido político que la Comunidad, el actor ha comentado lo siguiente:

“Es verdad, es que yo cuando me cambio de partido me pasa como cuando cambia el año, que te pegas dos meses poniendo mal la fecha. Me se va la olla”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad