PACMA presenta una propuesta para proteger la ruta del Bakalao

El reciente hallazgo de un par de bolsitas de MDMA en la carretera CV-500 ha vuelto a hacer sonar todas las alarmas sobre el estado de conservación de la Ruta del Bakalao. Ante esta evidencia de la presencia de bakalas, el partido animalista PACMA ha presentado una nueva propuesta en el Ayuntamiento de Valencia para preservar y reacondicionar la conocida Ruta del Bakalao.

La representante del partido ha incidido en la necesidad de darles un entorno óptimo y de calidad a todos esos bakalas que aún siguen moviendo sus mandíbulas en los alrededores de lo que en otra época fueron discotecas dónde bailar y consumir ingentes cantidades de drogas.

El cierre de numerosas salas, unido a la llegada de especies invasoras como los traperos o los bien conocidos reggaetoneros, están empujando a la extinción a los bakalas, una especie que no ha podido reproducirse con la misma facilidad que sus invasores y que ahora ve que aquello que los anuncios de la FAD decían sobre los efectos de las drogas, comienza a ser cierto.

El proyecto de PACMA basa sus cimientos en la apertura de un centro-discoteca de recuperación de bakalas silvestres en el que criar bakalas en cautividad para luego ser puestos en libertad, bajo supervisión policial, repitiendo aquellos patrones de redadas y detenciones tan propios de finales de los 80 y los 90.

Varios DJ’s como Paco Pil y Chimo Bayo ya se han posicionado a favor de la propuesta, ofreciendo sus servicios en el centro de recuperación.

Desde PACMA nos recuerdan que en caso de encontrarnos con bakalas en la carretera, lo aconsejable es bajar las ventanillas, sintonizar UNIKA FM y no aceptar ninguna de la sustancias que nos ofrezcan.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad