Luís Enrique convoca a todos los españoles mayores de 16 años menos a Sergio Ramos

Ante el temor a una cascada de contagios, el seleccionador nacional e hijo de Emmanuel Amunike, ha decido realizar una nueva convocatoria en la que se incluye a todos los españoles y españolas mayores de 16 años, que empezarán mañana a entrenar en una burbuja paralela por si hubiera que realizar algún reemplazo en la convocatoria original.

Esta convocatoria tiene una única excepción, Sergio Ramos, al cual, pese a las posibles ausencias que puedan darse, el seleccionador ha preferido dejar fuera. Ante la sorpresa, Luís Enrique ha querido dejar clara su postura en la rueda de prensa de esta mañana.

“No tengo ningún problema personal con Sergio y su no convocatoria obedece a criterios puramente futbolísticos. Para nada ha influido que en cada puto partido que jugamos tengamos que escuchar a Pitingo en el bus que nos lleva al estadio”, ha manifestado el exentrenador culé.

Voces autorizadas del periodismo deportivo que llevan tiempo pidiendo la dimisión del seleccionador, coinciden en que el equipo está a la deriva y han visto en esta última convocatoria un nuevo motivo para redoblar sus ataques. Uno de estos periodistas, que prefiere no ser identificado pero que se dirige a nosotros todo el tiempo con el apelativo de “niño”, expresa así su indignación: “Este hombre no debería haber sido nombrado seleccionador en la vida, niño. Que esto de Sergio me da igual, pero haber sido uno de los culpables en poner de moda los tatuajes tribales no tiene nombre, niño”. Tras estas manifestaciones ha empezado a desvariar y a gritar “ojooooo, el bicho pichichiiiiii”.

A la ciudad del fútbol de las Rozas van llegando poco a poco los convocados, y allí El 20 Segundos se encuentra recogiendo las manifestaciones de algunos de los personajes más conocidos. Rosalía, que llegaba en una limusina a primera hora de la mañana, realizó estas declaraciones ante nuestros micrófonos: “Me veo con opciones para ocupar la portería. Llegó directa de Nueva York de preparar el disco nuevo, el sábado tengo un desfile en Milán y para final de verano una serie de conciertos por toda Latinoamérica, así que estoy como De Gea, un no parar”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad