Descubren las ruinas de una civilización desaparecida llamada Ciudadanos

Un grupo de arqueólogos ha hecho un increíble hallazgo en el número 253 de la calle Alcalá de Madrid.

Los actuales propietarios del edificio estaban reformando el edificio cuando se encontraron los restos de lo que ha resultado ser la sede de un partido político llamado Ciudadanos.

Los investigadores han informado que al entrar en la sede del desaparecido partido político han notado un fuerte olor a naftalina y testosterona española.

Por lo que se ha descubierto hasta ahora los miembros de Ciudadanos adoraban a un semidiós llamado Rivera. Según sus escrituras parece que los ciudadaners (como se conoce a los miembros de esa primitiva sociedad) creían que el profeta los llevaría a Moncloa, un paraíso terrenal donde viven perros que huelen a leche y fluyen ríos de liberalismo centrado. Sin embargo, Rivera perdió el favor de los dioses del IBEX35 y abandonó al partido a su suerte.

En las ruinas también se han encontrado otros elementos centrales en la cultura de Ciudadanos. Se han encontrado lazos amarillos y naranjas, aunque aún no se sabe para qué se utilizaban. También cientos de cartelitos que seguramente se usaban como un sistema rudimentario de comunicación y dos momias de presentadoras llamadas AnaRosis II y SusannaGrisofis IV.

En las últimas horas los trabajos se han interrumpido porque al intentar coger el adoquín sagrado del gran profeta Rivera se ha activado una trampa. Una bola gigante de caspa casi aplasta a los arqueólogos y han tenido que huir corriendo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad