Pablo Iglesias se corta las uñas de los pies

Gracias a nuestros colaboradores hemos podido descubrir que Pablo Iglesias ha aprovechado que se cortaba la coleta para cortarse las uñas de los pies.

Debido a su ajetreada vida política, no se las había podido cortar desde que fundó Podemos y las tenía que podía escalar paredes verticales sin necesidad de crampones.

Queríamos seguir informando de la escalada del conflicto en la franja de Gaza, los desahucios de familias vulnerables por fondos buitres o la represión en Colombia. Pero este tema es objetivamente mucho más importante que los tres citados anteriormente y la actualidad manda.

Según fuentes próximas al exdirigente del partido morado, se especula que va a afeitarse esta tarde. Estaremos atentos para ofreceros cualquier cambio en el aspecto físico de Pablo Iglesias.

Igualmente seguiremos muy pendientes de otro tema candente de la actualidad política ¿Pedro Sánchez va a ser capaz de quitarse el paluego que tiene entre el primer y el segundo premolar?

Dale al like y suscríbete para más periodismo de calidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad