Taxista intenta realizar ayuno intermitente sin éxito

Después de que su cuñado lo oyera en un programa de la radio y se lo contara, Manolo Gómez, taxista madrileño de 43 años, decidió probar eso del ayuno intermitente. Tras más de 3 meses realizando el ayuno intermitente, hablamos con Manolo para que nos cuente su experiencia.

Aunque en el taxi haga muchos kilómetros, Manolo sabe que eso no engaña a la pulsera de actividad que le regaló su mujer hace ya un año a modo de indirecta. Por eso, hace 3 meses decidió comenzar a cuidarse y poner en práctica el ayuno intermitente.

“A mí me está sentando genial, estoy encantado”, comienza contándonos Manolo, quien no tiene problema en reconocernos que en 3 meses aún no ha notado pérdida alguna de peso, sino todo lo contrario. “En estos 3 meses habré cogido unos 7 kilos, pero ahora me encuentro mucho mejor”, contesta Manolo cuando le preguntamos por su peso. 

Le pedimos que explique a nuestros lectores que es eso del ayuno intermitente como él dice: “pues a ver, eso es que tú comes y luego pones el ayuno intermitente; y vuelves a comer, y pones el ayuno otra vez y así”.

Cuando le preguntamos si olvida “poner el ayuno” alguna vez, notamos que Manolo se tensa y comienza a argumentar a la defensiva “bueno, a ver… alguna vez se me olvida, pero es que vamos a ver, tampoco hace falta ponerlo siempre, joder”.

Algo nos dice que puede que Manolo nunca haya puesto el ayuno intermitente en práctica y preferimos detener la entrevista. Agradecemos a Manolo su atención y su tiempo y nos despedimos, no sin antes preguntarle si “pondrá hoy el ayuno intermitente”. 

Su “iros a tomar por culo ya con tanto poner el ayuno intermitente” nos hace creer que no.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad