Requiescat in Pace, Ciutadans

Españoles, Ciudadanos ha muerto. El partido de excepción que ante Dios y ante la historia asumió la inmensa responsabilidad de la regeneración política ha entregado su vida tras una larga agonía y el constante desangramiento de afiliados.

Era un partido tranquilo, de centro y que era amigo de todo el mundo, pero sobre todo de la derecha de toda la vida. A diario llegaba paseando a su cachorro Lucas al congreso de los diputados en la plaza de las cortes, Madrid, lo amarraba a una farola y entraba con su físico inconfundible, su veleta de colores y su olor a mar de estar sudando como al salir de un after. Pero a Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía, Cs para los amigos, soltero y sin hijos, aunque con un padre llamado Albert Rivera, vino a buscarlo la muerte y se lo llevó de forma casi fulminante, con tan solo 15 años de vida.

Sin embargo, Cs no quiere marcharse así sin más, con llanto, silencio y adoquines arrancados de las calles de Madrid puestos en fila. A él le gustaba la fiesta y llevaba el escudo del águila de San Juan tatuado en el alma. Así que a través de esta su esquela ha dejado sentada su última voluntad y ha convocado el próximo martes 4 de Mayo por la tarde a su enorme pandilla, que es prácticamente el grueso de la clientela de ‘Casa Pepe’. Será una «quedada» en la que se brindará por su eterno descanso, se votará por el Partido Popular y si hay suerte se corearán los cánticos franquistas favoritos del difunto, como ‘El novio de la muerte’, el ‘Cara al Sol’ o el internacionalmente conocido Himno del PP.

La redacción de El 20 Segundos se une así a la pena que embarga a nuestros queridos amigos Inés Arrimadas, Edmundo Bal e Ignacio Aguado por el sensible fallecimiento de su partido y expresamos desde la redacción a toda la familia naranja e incluso a Toni Cantó nuestro más sentido pésame por su irreparable pérdida.

Descanse en Paz Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía, acaecido en Madrid el 4 de Mayo de 2021.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad