Pared lisa alcanza la pubertad y le sale gotelé

Esta mañana en el barrio de progreso en la ciudad de Murcia se ha informado que un vecino de la localidad ha visto como la pared de su dormitorio ha alcanzado la pubertad en directo. «La pared estaba lisa y le ha empezado a salir gotelé, ha pasado todo muy rápido para mí siempre sera esa pared lisa que pinte cuando me case», relata Jose Luis García.

El matrimonio lleva viviendo en esa casa más de 15 años y pensaban que la pared iba a ser lisa toda la vida. No querían que nada cambiara porque así cuando la vieron por primera vez. «Todo este tiempo ha pasado demasiado rápido, casi no hemos podido disfrutar de la pared en estado liso. Ya le están saliendo sus primeros granos de gotelé, qué rápido llegan a la pubertad», explica Maria Teresa Campillo.

Todas las paredes son lisas al comprar la casa, muchos ni se plantean los problemas que se presentaran en el futuro.»Cuando compramos la casa la pared media unos pocos centímetros y podíamos llevarla en brazos y salir a pasear con ella. Durante estos años ha ido creciendo y ya no podemos cogerla, incluso nos dice que le da vergüenza que vayamos con ella. Solo quiere estar con sus amigos, las otras 3 paredes de el dormitorio.», explica el matrimonio.

Según los dueños la pared huele como si unos monos hubieran lanzado sus heces contra la pared y con sus culos hediondos la hubieran restregado.

Desde que ha alcanzado la pubertad la pared ya no quiere ducharse con tanta regularidad como antes, incluso se opone y dice que no necesita ducharse. «Esta tarde hemos jugado al baloncesto en una canasta que esta colgada en la pared de mi amigo del dormitorio, y al volver me han obligado a ducharme, yo no huelo nada, estoy como siempre», se queja la pared.

Un amigo le ha recordado a la pared lo que hicieron la semana pasada, allí prometieron pintarse un mural para conmemorar su amistad y así ser amigos para toda la vida. La semana que viene vendrá el pintor para grafitear un tribal en todo el centro de la pared.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad