Miguel Bosé descubre que el problema de su voz es que estaba en mute

Al parecer, Miguel Bosé podría haber descubierto la causa de sus problemas vocales.

Todo parece indicar que en una de sus conversaciones consigo mismo en el plano astral, el cantante podría no haberse dado cuenta de que estaba en mute y haber finalizado la conexión, dejando muteado a su otro yo en el plano astral.

Este error tan propio de la época que nos está tocando vivir, ha provocado un reflejo en el plano físico que hace que el cantante tenga dificultad para expresarse. 

Tras haber intentado reiniciarse sin éxito para solucionar el problema, todo apunta a que el cantante tendrá que volver a conectarse consigo mismo para así avisar al yo del plano astral de que está muteado. Algo que podría parecer una intervención sencilla y sin riesgos, se ha complicado y mucho debido a la escasa disponibilidad horaria de Miguel Bosé para hablar con alguien que no sea Jordi Évole.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad