Los Fruittis denuncian al cactus al descubrir que no es una fruta

Los ejecutivos de la serie Los Fruittis han denunciado a uno de sus protagonistas al descubrir que mintió en su currículum y que nunca fue ni ha sido una fruta. No nos referimos a Gazpacho, que aunque tenga un nombre de sopa hecha con verduras era una piña andaluza y, por lo tanto, una fruta.

Estamos hablando de Pincho, que para sorpresa y estupor general ha resultado ser un cactus, de la familia de las plantas, también conocidas como cactáceas.

Pero los problemas no terminan aquí para la otrora estrella de los dibujos animados. Un colectivo de jóvenes, llamado Faquires Involuntarios, también le ha denunciado porque cada día comían 5 piezas de cactus, ya que creían que los cactus eran frutas.

A raíz de estos acontecimientos, hemos sabido que se ha iniciado una «caza de brujas» en la serie de los Fruittis para descubrir aquellos actores y actrices que se han hecho pasar por frutas sin serlo. Antoni D’Ocon a dicho: «Los impostores caerán como fruta madura». Luego ha tirado una bomba de humo y ha desaparecido riendo a carcajadas.

La niña Kumba ha decidido no hacer declaraciones, pero asegura que ella es una fruta y que se pueden comprar Kumbas a buen precio en la frutería de su barrio. Evidentemente, nadie duda que los humanos seamos frutas igual que nadie cuestiona que la Tierra es plana.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad