Estrenos 28 de mayo | Populistas, hacer caca y neonicotinoides

Cruella
Comedia, Drama, Familia, Perros Nazis
Dirigida por Craig Gillespie
Guion Tony McNamara, Dana Fox
Reparto Emma Stone, Mark Strong, Emma Thompson

Emma Stone se convierte en Cruella de Vil , la icónica villana de los 101 dálmatas, los cuales, desde 1961, se han reproducido y ahora pueblan medio planeta. Cruela contempla cómo la humanidad ahora está bajo el yugo de mil quinientos sesenta y ocho millones ochocientos catorce mil ciento un dálmatas evolucionados hasta convertirse en una raza canina hiperviolenta. Cruella formará un partido, Más Vil, con el afán de convencer a la humanidad que se ponga de su lado para así derrotar a los dálmatas quienes, con sus consignas populistas y su odio al diferente, han calado en una sociedad desesperada e imbécil.

Despierta la furia (Wrath of Man)
Acción, Suspense, Hacer Caca
Dirigida por Guy Ritchie
Guion Guy Ritchie, Nicolas Boukhrief
Reparto Jason Statham, Jeffrey Donovan, Josh Hartnett

H (Jason Statham) es un frío y misterioso conductor que tiene problemas de estreñimiento. Con su camión blindado, H es el responsable de mover cientos de millones de dólares a través de las calles de Los Ángeles cada semana mientras intenta hacer caca. H tiene un váter en la cabina y lleva una semana sin hacer de vientre, a pesar de comer mucha fibra y beber mucho café. Cuando unos asaltantes sin identificar atracan su furgón blindado justo el día en que empezaba a asomar el topo fuera de la madriguera, H acaba con la vida de todos ellos. A partir de este momento, H comienza una huida desesperada por encontrar el mejor lugar donde plantar otro pino, enfrentándose a compañeros conductores cuya regularidad para ir al baño es perfecta y envidiable.

Maya y el orbe dorado (Die Biene Maja 3 – Das geheime Königreich)
1h 28min / Animación, Familia, Aventura, Insecticidas
Dirigida por Alexs Stadermann, Noel Cleary
Guion Adrian Bickenbach, Fin Edquist

Maya y Willy se lanzan a una nueva aventura, en la que deberán evitar los pesticidas, especialmente los neonicotinoides, con los que son tratados los campos de cultivo. En su viaje, se les unirán dos insectos llamados Arnie y Barney del suborden Apocrita, infraorden Aculeata, superfamilia Formicoidea y familia Formicidae, viviendo en el camino grandes aventuras hasta que les pisan unos humanos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad