Estrenos 14 de mayo | Body change, borrar historial y cantantes chilenos

Este cuerpo me sienta de muerte (Freaky)
1h 42min / Suspense, Terror, Comedia
Dirigida por Christopher Landon
missing__moviepage_movie_details.scenarist Christopher Landon, Michael Kennedy
Reparto Kathryn Newton, Vince Vaughn, Celeste O’Connor

El body change llega al cine de la forma más extrema. Un asesino en serie trastornado (Vince Vaughn) se cambia el cuerpo con una joven estudiante (Kathryn Newton) con consecuencias divertidas. Como la joven estudiante ha salido perdiendo metiéndose en el cuerpo del asesino en serie trastornado, será ella la que intente convencer a sus amigos de que no es un asesino en serie trastornado, sino la joven estudiante que, a su vez, sí es ahora una asesina en serie trastornada, que se está vengando de quienes la fastidiaron y se burlaron de ella cuando era una joven estudiante y que, quizá, merecen morir. Mientras intenta recuperar su cuerpo y convencer a todo el mundo del peligro, el asesino en serie trastornado, que ahora es la joven estudiante, hace cosas divertidas porque, recordemos, en realidad es una joven estudiante dentro del cuerpo de un asesino en serie trastornado, en este caso, interpretado por Vince Vaughan, con lo cual los momentos divertidos serán muchos y muy ridículos.

Borrar el historial (Effacer l’historique)
1h 46min / Comedia
Dirigida por Gustave Kervern, Benoît Delépine
Reparto Blanche Gardin, Denis Podalydès, Corinne Masiero

Tres personas que han visto sus vidas afectadas por las nuevas tecnologías deciden:
• Abrir el navegador de sus ordenadores.
• Arriba a la derecha, hacen clic en los tres puntos.
• Luego en «Historial» y, otra vez, en «Historial».
• A la izquierda, hacen clic en la opción «Borrar datos de navegación».
• En el menú desplegable, seleccionan el volumen de historial que quieren eliminar.
• Finalmente, hacen clic en «Borrar datos», viviendo, durante el proceso, grandes aventuras.

Adiós, idiotas (Adieu Les Cons)
1h 27min / Comedia
Dirigida por Albert Dupontel
Reparto Virginie Efira, Albert Dupontel, Nicolas Marié

Suze Trappet descubre que está gravemente enferma de hipo crónico, lo que la anima a buscar al hijo que se vio obligada a abandonar siendo una adolescente porque lloraba mucho y su caca olía muy mal. En su búsqueda, Suze conoce a JB y se lo toma con hielo. Más adelante, también conoce a Blin, un cantante chileno de los 70 y 80, que le cantará «Valle de Amor». Así, los tres se embarcan en una búsqueda tan espectacular como imposible.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad