Estrenos 07 de mayo | Veganos, escuálidos y barullos en la ONU

Aquellos que desean mi muerte
Suspense, Acción, Aventura
Dirigida por Taylor Sheridan
Reparto Angelina Jolie, Nicholas Hoult, Aidan Gillen

El único testigo de un asesinato, un adolescente, es perseguido por dos asesinos, que son gemelos y asesinaron una vez a unos trillizos, los cuales mataron siendo jóvenes a una ardilla. El joven está acompañado de un experto en supervivencia que tiene nueve hermanos y siete hermanas y que le ayuda a huir encima de una carretilla manual. Pero un incendio, provocado por unos quintillizos que estaban asando carne vegana, amenaza las vida de todos ellos con consecuencias divertidas.

Nota: Apuntarme al gimnasio

Tiburón blanco
1h 41min / Suspense, Terror
Dirigida por Martin Wilson
Reparto Katrina Bowden, Kimie Tsukakoshi, Aaron Jakubenko

Si los tiburones no tenían ya mala fama después de tantas películas que los describen como máquinas asesinas con preferencia por la carne humana, aquí tenemos otra película más para satisfacer ese gusto raro de algunas personas, normalmente mayores de 45, por ver cómo un escuálido despedaza gente. Esta vez son cinco pasajeros adolescentes los que se quedan varados en medio del océano tras el accidente de un avión. Desesperadamente, intentan sobrevivir comiendo muchos risketos y bebiendo mucho tequila. En la espera, mientras los tiburones dan vueltas debajo de la embarcación, mandan mensajes de WhatsApp a sus exnovias, juegan partidas a la Play y se desafían a ver quién aguanta más tiempo con el pene dentro del agua.

Nota: No se dice «escuálido», se dice «escualo». Escuálido es una persona flaca o delgada, no un tiburón

Quo Vadis, Aida?
1h 44min / Drama, Guerra, Histórico
Dirigida por Jasmila Zbanic
Reparto Jasna Djuricic, Izudin Bajrovic, Boris Ler

Bosnia, julio de 1995. Aida trabaja de traductora para la ONU en la pequeña ciudad de Srebrenica. Cuando el ejército ocupa el pueblo, su familia está entre quienes buscan refugio. Tras el barullo inicial, Aida comprende que necesita buscarse un nuevo “nidito de amor”, así que le pide consejo a su amiga Paz y esta le ofrece su casa para posteriores encuentros. ¿Qué le pasará a su familia y su gente? ¿Serán rescatados o morirán? El hijo de Chema, que atraviesa por una pequeña depresión, ¿cantará en las fiestas animado por su padre?

Nota: Do

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad