El terrorista Unabomber reclama los derechos de autor de las cartas amenazantes

Tras las amenazas recibidas a varios miembros del gobierno y de la oposición, el terrorista Theodore Kaczynski, más conocido como «Unabomber» ha reclamado los derechos de autor de las cartas con proyectiles.

El lunes a primera hora de la mañana llegaba a la SEDA (Sociedad Española de Derechos de Autor), una querella desde la prisión de Colorado por haber robado su propiedad intelectual. Él fue pionero en mandar cartas bomba y el caso español le parece de aficionados.

En el escrito además, el «Unabomber» criticaba lo cutre de las cartas. «La letra hecha con una regla, no se han molestado ni en recortar unas revistas», escribía. «He visto tiroteos en institutos con mucha más preparación que esto», finalizaba.

En su carta incluía además unos tips para las próximas cartas amenazantes: «se puede utilizar cualquier metal que tengáis por casa, reutilizar siempre es la mejor opción para el medioambiente. Le daremos un 25 mm de diámetro, no seáis ratas con las medidas. Finalmente podréis encontrar el resto de materiales en cualquier ferretería cercana. Si queréis ver más consejos os podéis suscribir a mi canal de YouTube: Theo1Bomb».

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad