Dios comenzará a repartir suerte en Glovo

Así lo ha anunciado esta mañana el Todopoderoso, que parece no poder repartir suerte por sí mismo en 2021. El acuerdo, que entrará en vigor a finales de este mes de mayo, permitirá a más de millón y medio de estudiantes universitarios pedir suerte para su exámenes en la convocatoria de junio.

Para ser capaces de cubrir la demanda, Glovo prevé aumentar su riders en un 200% para la convocatorio ordinaria de junio, con un refuerzo especial para la convocatoria extraordinaria.

En los momentos de máxima demanda, el algortimo de la app de Glovo priorizará el reparto de suerte teniendo en cuenta valores como la nota media del usuario, el curso en el que se encuentre y la dificultad de la carrera.

Este método de priorización ha provocado el enfado de los estudiantes de Magisterio que ya comienzan a ver imposible poder recibir algo de suerte para junio. El representante de estudiantes de Magisterio de la Universidad Rey Juan Carlos ha declarado en su cuenta oficial de Twitter que no es justo que los futuros profesores de este país tengan que sacarse su carrera por sí mismos, sin contar con el mínimo ápice de suerte, por fácil que sea la carrera. “¿Qué pasa con los de ADE?”, añadía al final de su tweet.

Dios y Glovo también han abordado el tema de las universidades privadas. “Ellos ya cuentan con mucha suerte desde el primer día”, señalaba el presidente de Glovo, “por eso el reparto de suerte en universidades privadas llevará un incremento del 20% en el precio de la entrega”, añadía.

Por su parte el Ministerio de Educación ha decido no posicionarse sobre este acuerdo. El único comentario que ha hecho la Ministra Celaá es que una vez empezado un examen, un alumno no podrá recibir suerte; tendrá que haberlo pedido al menos 30 minutos antes del comienzo del mismo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad