Diez hombres que Jordi Évole entrevistará antes que conceder una entrevista a una mujer

La lista de contactos del programa de Producciones del Barrio ha sido filtrada, con los posibles candidatos a ser entrevistados en la próxima temporada. Tras las críticas de la anterior temporada, esta vez sí se tocarán temas feministas. Además, en una firme apuesta por la igualdad, el programa igualará el número de mujeres protagonistas de su anterior temporada. La lista, a falta de confirmación oficial, quedaría del siguiente modo:

– Enrique Bunbury, para que pueda hablar del famoso documental de Héroes del Silencio, sin que le molesten sus ex-compañeros de banda.

– Amancio Ortega, por su compromiso con la igualdad, permitiendo los mismos derechos laborales a niños y niñas de Bangladesh.

– Miguel Bosé, porque dos programas se quedaron cortos.

– Juan Aguirre – el del gorro de Amaral – para hablar de la escasa representación femenina en los festivales de música.

– Felipe González, para acabar así con el silencio en prensa de este ex-presidente del gobierno.

– El Doctor Pedro Cavadas, que dará una visión global de los temas en los que es experto, como la epidemiología o la cocina de autor.

– Pablo Iglesias, marido de la ministra de Igualdad, en un claro paso hacia la presencia de temas feministas en el programa.

– Pablo Motos.

– Iker Jiménez, el cual dirigirá una sesión espiritista para intentar entrevistar a otros expresidentes del gobierno, como Primo de Rivera y Francisco Franco.

– Ratzinger / Benedicto XVI, entrevistando así por segunda vez a un papa y a un ex-nazi.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad