Celia Villalobos ficha para su equipo de esport, Screen Wolves, a Javier Cárdenas

Esta mañana la gamer Celia Villalobos ha presentado al mundo mediante un video su nuevo equipo de esport llamado Screen Wolves, ahora ha anunciado la participación del ya ex presentador de Europa FM Javier Cárdenas, esta ha sido la primera incorporación que ha anunciado Villalobos.

Según han explicado en la rueda de prensa el trabajo que desempeñara Cárdenas sera muy parecido al que hacia en Crónicas Marcianas, su objetivo sera buscar nuevos miembros para el equipo que puedan acompañar a Villalobos en los campeonatos de Fornite, LOL, WOW o Candy Crush Saga.

«Solo tengo que traer frikis al equipo, esta vez sera más fácil. No tengo que humillarles, sino ofrecerles dinero», explica Cárdenas

La presentación del nuevo fichaje del equipo de Screen Wolves se ha anunciado el mismo día que Cárdenas ha sido cesado de presentador, algunos creen que forma parte de una conspiración otros opinan que es casualidad.»¿Casualidad? No lo creo», ha respondido el nuevo responsable de talentos.

Cárdenas ha expresado su felicidad por estar en este nuevo proyecto, espera que aquí no le coarten las elites y pueda expresar sus conspiraciones y posturas negacionistas sin que le despidan o le insulten en los medios. Bueno, por lo menos eso es lo que hemos entendido de la nota de voz que nos ha mandado.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad