Ayuso revela en Salvados cómo elabora sus propios gorritos antiabducciones

La semana pasada pudimos disfrutar del regreso de Salvados, el programa conducido por Gonzo y que tuvo esta vez a una invitada de excepción: la recientemente reelecta Isabel Díaz Ayuso (por el acrónimo, IDA).

Engatusada por el ambiente de proximidad del programa, Ayuso se mostró sin filtros desde el principio de la entrevista. Ya en el coche de campaña confesaba cómo confecciona ella misma gorritos para protegerse de posibles abducciones a base de papel albal y utilizando un embudo como molde. “Luego el embudo se retira, no voy a ir con un embudo en la cabeza, eso sería absurdo”, aclaraba la presidenta.

Uno de los temas más esperados era el relativo a los rumores que la situaban como autora de los tweets del perro de Esperanza Aguirre. “Se lo tengo que preguntar”, dijo Gonzo, “¿escribía usted los tweets de Pecas?  “Eso es rotundamente falso, son bulos que se lanzan para dañar mi imagen”, contestaba Isabel, “yo solamente los transcribía, me los dictaba él, ¡guau! Es un chucho muy listo, pero no se apaña con la pantalla táctil”.

El siguiente charco que tuvieron que afrontar fue el de las declaraciones de Ayuso de que Madrid es una gran ciudad en la que no te encuentras con tus ex. La presidenta aprovechó para matizar: “Yo sí que me lo encuentro a veces, porque me mudé al bloque de enfrente. Para tenerle vigilado. Me gusta ir por las noches y colarme en su habitación, solo para mirarle dormir, escuchar su respiración y restregarme con la comida de su nevera”.

El momento más incómodo se produjo, sin embargo, cuando Ayuso le enseño el móvil a Gonzo para que viera la factura de su estancia en el hotel de Sarasola. El periodista gallego entró por error en la lista de contactos y se encontró como contacto de emergencia de la presidenta «AaGonzo». Cuando, algo pálido ya, le preguntó al respecto, Isabel se limitó a mirarle fijamente durante siete minutos que, imaginamos, se le debieron de hacer larguísimos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad