Toni Cantó gana el Oscar a mejor adaptación

La Academia ha querido premiar al actor español por su soberbia interpretación de los últimos meses. La decisión estaba muy reñida porque en España la mayoría de políticos tienen un gran sentido del espectáculo y de la teatralidad.

Pero los jueces han valorado la gran capacidad de adaptación del valenciano que ha sido capaz de militar en UPyD, Ciudadanos y el Partido Popular. Un auténtico camaleón de la política.

Este año Toni Cantó no solo ha sido el mejor político actor, sino que ha tenido tiempo para sacar un disco llamado El Madrileño para demostrar al Tribunal Constitucional que él es 100% madrileño aunque no esté empadronado en la capital.

La noticia del Oscar a Cantó no ha sorprendido a sus antiguos compañeros de Ciudadanos porque ya habían visto el papelón que les había hecho a ellos.

Finalmente, Cantó solo ha ganado uno de los dos Oscars por los que estaba nominado, aunque también pudo ganar el Oscar a mejor vestuario por sus constantes cambios de chaqueta.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad