Muela del juicio condenada a cadena perpetua

Esta mañana el tribunal número 5 de Murcia ha ratificado la sentencia contra la muela del juicio. El juez la ha condenado a cadena perpetua con revisión a los 20 años. La sentencia empezará a conmutar en cuanto la policía la acompañe a su dentista de oficio.

La condenada ha expresado su malestar ante el juez antes de que dictaminara la sentencia. «Escucho que se me juzga por estar torcida, tener sarro y picada por dentro, pero siento que me van a condenar por ser antisistema, negra e incisiva», alegaba la acusada.

La muela ha sido condenada a cadena perpetua, pero eso no significa que vaya a estar entre rejas toda su vida. Tenemos un sistema penitenciario que cree en la reinserción de nuestros presos. Mientras esté presa podrá hacer lo mismo que hacía antes pero en un entorno más controlado por el dentista, y cada cierto tiempo podrá elegir de qué color serán sus barrotes o brackets en jerga penitenciaria.

«Siempre cuentan la parte buena de los brackets a los medios, pero nunca cuentan que puedes perder a miembros queridos de tu barrio. Al condenarme a mí han condenado a todo el barrio, yo soy fuerte, pero tengo amigos que no han tenido tanta suerte. Algunos han muerto o han sido secuestrados por el ratoncito Pérez, él se cree que nuestra vida vale 5 €. ¡Rata chepuda asquerosa!», explica justo antes de que la anestesien.

En este mismo tribunal se juzgará en unos días la denuncia que ha interpuesto la dueña de un brazalete de oro y diamantes contra su propia esclava por abandonarla para ser libre.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad