McDonalds anuncia su nueva vacuna: la McVacuna con queso y patatas

El Comité de Medicamentos de Uso Humano, que se ha comido ya cuatro con extra de pepinillos, asegura que está muy buena y anunciará su aprobación, si todo va bien, a mediados de junio.

Chris Kempczinski, director ejecutivo de McDonald’s, anunció el pasado marzo su intención de ponerse manos a la obra y producir la primera vacuna que sabe bien. Tras semanas de experimentos y test en consumidores anónimos, la empresa de comida rápida ha obtenido una vacuna que puede acompañarse de lechuga, tomate, pepinillos y queso y meterse dentro de dos panecillos. «Es recomendable también echarle mayonesa y kétchup, para un extra de sabor», indica Kempczinski.

Los resultados de los test a más de 10 000 personas, y a los que ha tenido acceso El 20 Segundos, han sido altamente positivos. Los efectos secundarios más comunes, según nos ha explicado uno de los científicos encargados de la investigación, han sido flatulencias con un alto grado de peste. Por lo que se recomienda comerla en lugares muy espaciosos y muy aireados.

La red de 483 restaurantes de McDonalds permitiría un suministro rápido y efectivo de esta nueva McVacuna, aunque siempre priorizando la venta en ventanilla. «De todas formas, permitiremos que cada uno de nuestros empleados se coman una para inmunizarse. Luego se la descontaremos del sueldo», ha especificado Kempczinski.

Además, a través de la app, cualquiera podrá descargarse cupones con ofertas y acceder a premios, juegos y otros descuentos especiales.

Por otro lado, quienes han consumido muchas McVacunas han visto cómo aumentaban sus niveles de colesterol, pero de trombos nada. Por lo que, en el caso de aprobarse su comercialización, lo aconsejable es un consumo moderado, hacer ejercicio y tomar muchas piezas de fruta, pero no pelada, que en la piel están todas las vitaminas.

El anuncio ha provocado que sus competidores más directos estén considerando la producción de una vacuna más jugosa y con ese inconfundible sabor ahumado.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad