La AEMET adelanta el comienzo de la primavera debido al anuncio de El Corte Inglés

La Agencia Estatal de Meteorología ha anunciado este mediodía que adelantan el comienzo de la primavera a la primera aparición en el año del anuncio de “ya es primavera en El Corte Inglés”.
Según ha podido conocer este periódico, la AEMET ha asegurado que “existía un gran desfase entre el comienzo real de la primavera, el 20 de marzo, y el anuncio que solíamos ver a principios de febrero. Por esto hemos decidido adelantarlo”.
Esta decisión repentina ha pillado por sorpresa a las demás grandes corporaciones textiles de nuestro país y es que aseguran que “tenemos un gran stock de ropa de invierno en tienda y por venir, no es justo que paguemos por las decisiones de otros”.

A partir de ahora la primavera comenzará el 1 de febrero tal y como dicta el anuncio.

La ciudadanía ha respondido con alegría a esta noticia: “Un mes antes en el que puedo lucir el blanco nuclear de todo el invierno y darme cuenta de todo lo que he engordado en Navidad es un regalo, lo necesitaba”, cuenta Ana Sánchez, propietaria de un bar de la capital.
“¿Pero entonces va a hacer calor en febrero o no?”, ha preguntado Luis Villa, viandante madrileño. Nosotros tampoco lo sabemos, Luis.
No se ha concretado por parte de la AEMET si esta decisión afectará por ahora al resto de estaciones del año. De todas maneras, compraos la ropa que os dé la gana si de todas formas hay cambio climático. Nos vamos a morir. Todos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad