Kike García, ganador del pelo Pantene 2020

Kike García es el ganador de la edición 2020 del concurso Pelo Pantene. El jurado ha considerado que Kike representa el concepto de Chico Pelo Pantene Real: un hombre que transmite belleza a través de cada folículo, que irradia una fuerza indómita y que tiene el pelo como un conejillo de indias peruano.

El jurado, compuesto este año por Tomás Fuentes, Berto Romero y un tipo que se rapó la cabeza al cero pero se dejó un mechón muy largo en el flequillo, desveló el pasado jueves la decisión de otorgar el premio al cofundador, entre otras cosas, de El Mundo Today y de La Llama School tras varias semanas de valoración.

«El año pasado fue complicado», explica el tipo del jurado que se rapó la cabeza al cero pero se dejó un mechón largo en el flequillo. «A mucha gente le pilló el coronavirus en casa. Muchos se dejaron el pelo larguísimo, a otros les dio por cortárselo ellos mismos o dejar que se lo cortara su perro. Tomar una decisión ha sido realmente difícil. Pero consideramos que el pelo de Kike representa lo que ha sido el 2020 a la perfección: un año duro, muy complicado y con rizos».

El ganador fue desvelado en un evento exclusivo en el Tattersall de Palermo, al que asistieron más de 300 personas y que contó con la participación de los Twister Sisters, quienes tocaron «I Wanna Rock» sobre una manada de caballos islandeses.

Aprovechando el marco de lujo de la gran final del Concurso Pelo Pantene, la marca presentó su nueva colección Pantene Fuerza Máxima y Reconstrucción Total, que apuesta por un completo régimen de belleza y dureza inigualable. Con una fórmula exclusiva de vitaminas T, O, C, H, A y S, la nueva colección Fuerza Máxima y Reconstrucción Total contiene todo lo necesario para limpiar, acondicionar, reparar, estilizar, enmarcar, girar, retorcer, embadurnar, alicatar, escocer, emulsionar, hervir, emplastar y apepinar, dejando el cabello un millón de veces veces más fuerte y hermoso de la raíz a la punta. Con Pantene Fuerza Máxima y Reconstrucción Total, cualquiera podrá utilizar su cabello para levantar tabiques o realizar forjados sanitarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad