Imanol Alguacil se transforma en Hulk

Tras la victoria de su equipo en la final de la Copa del Rey, Imanol lo celebró en la sala de prensa. El entrenador estaba fuera de sí.

Su cuerpo comenzó a crecer y se le rompió toda su ropa, excepto la camiseta de la Real Sociedad. Parecía un Pato Donald mareado y vestido de txuri urdin.

Además, se le empezó a hinchar la vena del cuello y su tono de piel pasó al verde pistacho, con toques de jade y trébol. Aunque algunas fuentes apuntaban a que el tono era verde esmeralda tirando a verde prado, no se ha podido confirmar porque Imanol les ha arrancado la cabeza con sus manos.

Imanolk, como lo han empezado a llamar los medios, escapó del estadio Ramón de Carranza sembrando el caos en Sevilla y destruyendo la Giralda al usarla para jugar a pelota vasca.

El gobierno ha ordenado el estado de alarma y ha activado la alerta máxima Def Con 1 pensada para crisis atómicas, ataques terroristas o vascos eufóricos.

Hemos hablado con expertos en vascos y nos han explicado que los vascos no suelen exteriorizar sus sentimientos, pero que cuando lo hacen, estos aparecen de forma explosiva. Como nota aparte, los mismos expertos han querido dejar claro que el término «explosivo» no ha sido usado con segundas.

El ejército español ha desplegado a todas sus unidades de mar, tierra, aire y ciénaga. Están preparando un pintxo pote trampa y cuando Imanolk esté bebiendo tkakoli, kalimotxos, txikis y zuritos, le darán en la cabeza con una bola de harrijasoketa y se lo llevarán de vuelta a casa en el autobús del equipo.

Marvel se ha ofrecido a colaborar con las autoridades españolas para capturar al fugitivo, al que quieren como doble de Hulk para ahorrarse el trabajo digital.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad