III República: Casa Real ficha a Toni Cantó

La Zarzuela sorprendía hoy con esta noticia, en la cual confirmaba el fichaje de Toni Cantó para su equipo. Tomaba posesión del cargo el ya ex PP, ex ex Ciudadanos, ex ex ex UPYD.

El sector más republicano del Congreso celebraba con alegría esta noticia. Alberto Garzón, de Unidas Podemos, ha declarado: “Estamos en éxtasis, la III República está más cerca que nunca”.

Con este movimiento, Toni Cantó ha adelantado por la derecha a Gabriel Rufián, el cual ha tenido que borrar el tuit en el que afirmaba que “La Tercera República será la catalana”.

Por su parte, el candidato a las elecciones madrileñas Pablo Iglesias ha mostrado su indignación debido a que Toni Cantó haya conseguido la república antes que él.

Esta mañana, en el programa de referencia de la izquierda republicana, Buenos días in the morning, Facu Díaz, el autoproclamado Ferreras de Izquierdas, ha llamado a Willy Toledo para preguntarle por la noticia y lo único que ha podido responder el actor ha sido: “Cuando un tonto coge una linde, se acaba la linde pero el tonto sigue. O lo que es lo mismo, el que es tonto no es para un día”.

Uno de los requisitos para acceder al puesto era no haber trabajado nunca, el cual Cantó cumplía perfectamente.
En los próximos días conoceremos la función del valenciano en Zarzuela y si desempeñará su verdadera profesión: actor.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad