Florentino le ofrece a Ramos renovar el contrato por peonadas hasta fin de obra

El culebrón parece llegar a su fin. Tras meses de idas y venidas, el cuerpo del capitán blanco ha dicho basta. Florentino va a dejar de ofrecerle un año de contrato y pasar a pagarle diariamente, a base de contratos hasta fin de obra, que será bien el fin de temporada o la finalización del estadio en caso de lesionarse.

Ya conocen los antecedentes, Sergio Ramos se consideraba merecedor de 18 millones al año y un contrato de tres años, pero Florentino le ofrecía 12 y solo durante un año debido a la avanzada edad del central. Las últimas lesiones del camero lo han dejado en una posición complicada para seguir exigiendo lo de antaño y Floren, que tampoco quiere comprometerse a tan largo plazo, le ha ofrecido ir pagándole a diario, con un sueldo de 30 000 € al día mientras no se lesione, y de 85 € si se lesiona, ya que en ese caso seguiría trabajando para el club cargando sacos de cemento, hasta que la remodelación del Bernabéu esté terminada.

Sergio está mirando ofertas de otros clubes, pero nadie parece tener claro si la longevidad que prometía recientemente será posible, debido a su reciente operación y múltiples lesiones. De momento, la única oferta es una de Qatar donde su amigo Xavi Hernández se lo está llevando calentito desde hace tiempo. Pero en Qatar, si te lesionas, te hacen trabajar en los campos de extracción de petróleo y a Sergio le da miedo que si se mancha de petróleo, el color ya no se vaya nunca, como pasó con tantos otros ciudadanos de esa zona, por lo que no lo ve claro.

De momento, mientras se recupera de la última lesión, está alternando la rehabilitación con la vigilancia de obra, porque ya se sabe qué «obra que vigila un Ramos, ni hurtos, ni robos, ni penaltis, ni manos». Porque si algo ha aprendido en su carrera es que «puede pasar el hombre o el balón, pero nunca los dos juntos».

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad