Felipe VI exigió a Telecinco el despido de Isaac por su traición a Marina

El pasado 30 de marzo, Isaac, más conocido como «Lobo» en La isla de las tentaciones, fue eliminado de la siguiente edición de Supervivientes por una actitud que no gustó nada a la familia real. Según ha informado Casa Real «es intolerable que Isaac intimara con Lucía siendo esta la mejor amiga de Marina y Marina la novia de Isaac, la cual dejó a Jesús».

Detrás de esta decisión está personalmente el rey Felipe VI. Gran seguidor del reality además de un gran defensor de Marina, el monarca español no podía creer lo que estaba viendo. «Papá no llegó, papá ha sido despedido» aseguró S.M. el Rey Don Felipe VI. «No puede haber una rata de esa calaña en Supervivientes, un programa del que dependemos como democracia».

Según contó Jaime Peñafiel, la tarde del 31 de marzo, se vivieron momentos tensos en Zarzuela ya que «Letizia no estaba de acuerdo con su marido porque es fiel seguidora de Lucía, pero cuando vio las capturas de pantalla de ésta, entendió que Isaac es el culpable de todo».

En el Gobierno, Podemos se ha postulado en contra del despido fulminante de Isaac. Aunque la Ministra de Igualdad, Irene Montero, reconocía hoy: «Solo he visto la primera hoguera de confrontación, os pido paciencia».

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad