Estrenos 9 de abril | Paraguas, testículos grandes y elecciones madrileñas

Guerra de mentiras
Dirigida por Johannes Naber
Reparto: Sebastian Blomberg, Dar Salim, Virginia Kull
Título original: Curveball - Wir machen die Wahrheit

Las elecciones madrileñas del 4 de mayo cada vez están más cerca y los políticos continúan sus debates electorales.

La nube
Dirigida por Just Philippot
Reparto: Suliane Brahim, Sofian Khammes, Marie Narbonne
Título original: La Nuée

Un anciano sale a la ventana, mira al cielo y dice: «Me parece que mañana llueve». A partir de ahí vivirá una aventura llena de emoción, traiciones y un paraguas que se da la vuelta y al que se le rompen las varillas. Finalmente, tras mucho llover, el anciano descubrirá que comprarse un chubasquero es la mejor opción.

Otra ronda
Dirigida por Thomas Vinterberg
Reparto: Mads Mikkelsen, Thomas Bo Larsen, Magnus Millang
Título original: Druk

Martin, un profesor de secundaria, está harto de sus alumnos y de sus compañeros de profesión, así que decide realizar un experimento que consiste en mantener un nivel constante de alcohol en sangre durante todo el día. Sin embargo, aunque al principio parece que los resultados son muy positivos (les pone un diez a todos los alumnos y alumnas, hace chistes todo el rato, los compañeros del colegio le empiezan a caer bien, se tropieza en las escaleras y le tienen que poner siete puntos en la frente, se estrella con el coche de vuelta a casa y casi se mata, etc.), a medida que avanza el experimento empieza a tener alucinaciones en las que ve a un gnomo con unos testículos muy grandes que le cambiarán la vida para siempre.

Título original: Vivo
Documental dirigido por Jorge Pareja

La vida parece que nos come y luego nos regurgita, y luego nos vuelve a comer, y después se hace caca y nos pisa, y después nos restriega contra el borde de la acera y dice: «Esto no puede ser. Pero si hay un pipicán cerca. Menudos guarros». Pero ¿qué pasaría si esa persona, ese golpe del destino o ese parón tuvieran un sentido que no esperabas y cambiaran tu mirada y el enfoque de tu vida para luego después ver que a lo mejor las cosas no son tanto como parece, porque si bien es cierto que el problema está ahí, mirando para otro lado no se arregla nada, y hay que tirar para adelante, que si la sartén está caliente y la tocas te quemas, pero si le pones una pechuga, cenas sano? Estas son cuatro historias, reales, que se encontraron cara a cara con el mismo Jesucristo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad