Estrenos 30 de abril | Fetos chantajistas, cola blanca y Patada Ojete de Fuego

Nadie (Nobody)
1h 32min / Acción
Dirigida por Ilya Naishuller
Reparto Bob Odenkirk, Aleksey Serebryakov, Connie Nielsen

Cuando unos ladrones asaltan su hogar, Hutch Mansell, el padre de familia, toma una cuchara y se pone a comer natillas. A las pocas horas, tiene una diarrea muy fuerte, no sabe si por los nervios del robo, por las malas caras de su familia o porque las natillas estaban caducadas desde enero. Impulsado por la rabia, Hutch comienza un camino autodestructivo en el que descubrirá habilidades de combate que no conocía: el ataque Fuente Diarreica Brutal, la Patada Ojete de Fuego o el Gancho Pezón Inverso, poderes con los que planeará acabar con el malvado imperio D-Ano-Ne.

Nota: Comprar estropajo

Chaos Walking
1h 49min / Ciencia ficción, Acción
Dirigida por Doug Liman
Reparto Tom Holland, Daisy Ridley, Demian Bichir

La acción sigue a Todd (Tom Holland), un joven que ha crecido creyendo que la «Masilla» se hace mezclando aproximadamente partes iguales de serrín y cola blanca. Todo cambia con la llegada de Viola (Daisy Ridley), una mujer carpintera que le enseña nuevas técnicas, como el uso de la tiza, el yeso, el limón, etc., como blanqueantes que aclararán el resultado y, también, el uso de un colador para eliminar las impurezas del serrín. Pero Viola no ha venido sola. Le acompaña Manu, propietario de Carpintería Teko, cuya pretensión es construir la cabaña más grande del mundo. Luego vienen unas naves espaciales y unos extraterrestres que quieren construir su propia cabaña, lo cual enfada mucho a Manu, Viola y Todd con consecuencias imprevisibles para la humanidad.

Nota: Quien te enfada, te domina

Earwig y la bruja
1h 22min / Animación, Aventura, Fantasía
Dirigida por Goro Miyazaki
Reparto Vanessa Marshall, Richard E. Grant, Dan Stevens
Título original Earwig and the Witch

A Earwing le gusta vivir en el orfanato San Morwald. Le gusta tanto que se dedica a matar a los padres de todos los niños que conoce, para que puedan compartir lo bonito que es vivir allí con ella. Pero su vida cambia cuando Bella Yaga y Mandrake adoptan a Earwing y descubre que matar está mal y que hay diferentes maneras de conocer a nuevas personas y entablar relaciones amistosas, como el conjuro Pochi, que controla la voluntad y obliga a la gente a hacer lo que tú quieras.

Nota: 8

Yalda, la noche del perdón
1h 29min / Drama, Suspense
Dirigida por Massoud Bakhshi
Reparto Behnaz Jafari, Babak Karimi, Fereshteh Sadre Orafaee

Maryam es una mujer casada por obligación con Naser, un hombre muy, pero muy, muy, muy mayor de 65 años. Maryam lo mata al ponerle veneno en la sopa, clavarle un cuchillo en el pecho y golpearle repetidas veces con un bate en la cabeza de forma accidental. Maryam consigue ocultar el crimen explicando que Naser era muy despistado y se tropezaba con todo. Descubrirá que está embarazada de Naser. Pero el feto sabe toda la verdad de lo que ocurrido, lo que dará pie a un chantaje intrauterino con consecuencias divertidas.

Nota: Echar más sal

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad