Estrenos 16 de abril | Maritere, videojuegos y más testículos grandes

Amanece en Calcuta
Documental
Dirigida por José María Zavala

A través del testimonio de seis personas, se descubren las experiencias trepidantes que vivió Santa Teresa de Calcuta: la primera vez que entró en una iglesia, el día que eligió y se compró su hábito blanco con rayas azules, cuando saltó una verja para coger naranjas y dárselas a los pobres, pero decidió hacerse un zumo, o la tarde que consiguió, tras muchos intentos, hacer un diamond flip underflip con su skateboard jugándose la vida. Recorre los lugares más recónditos del mundo de la mano de Maritere en su calcutamóvil para dar a conocer y amar a Cristo y dejar de masturbarte.

Mortal Kombat
Dirigida por Simon McQuoid
Reparto Joe Taslim, Josh Lawson, Lewis Tan

Otro videojuego que salta a la pantalla. Otra vez podréis ir al cine y llevaros vuestro propio mando y hacer que movéis a los actores. Dale al cuadrado muy rápido y alguien dirá: «El destino es inquebrantable, a no ser que le des un puñetazo bien fuerte». Si pulsas arriba, abajo, izquierda, círculo, arriba y cuadrado aparecerá Nicolas Cage. También podrás darle a la pausa en cualquier momento que necesites salir a mear, a comprar palomitas o fumarte un piti. Mortal Kombat es la película videojuego definitiva. ¡Crea tu propia película videojuego! ¡Más Mortal y más Kombat que nunca! Pero, ¡¡¡¡¡cuidado!!!!!!, no cabrees mucho al emperador Shang Tsung de Outworld o enviará a su letal guerrero Sub-Zero, un criomante capaz de controlar el hielo, para darte caza, y tendrás que embarcarte en un peligroso viaje y búsqueda de aliados para proteger a tu familia y a la prima Paqui.

Natura Bizia
Documental
Dirigida por Lexeia Larrañaga

En el norte de la Península Ibérica encontramos dos regiones que nos depararán grandes momentos. Son Atulkirtropo y Proporfuntiti, dos territorios que albergan un alto porcentaje de la biodiversidad existente en toda Europa. Natura Bizia desvela los rincones mejor conservados, la biodiversidad más espectacular de Atulkirtropo y Proporfuntiti y la fauna animal en su estado más salvaje, como los grafutris, los tromolfgjioak y los chujiqueomakos de cornamenta en espiral. Acantilados verticales, un mar infinito que los vascos navegan de ida y vuelta en una tarde, bosques tochos, enormes montañas calizas con testículos impresionantes y muy peludos, un descampado con ladrillos rotos, un Carrefour petado de gente, todos, lugares espectaculares y llenos de magia.

Una joven prometedora
Dirigida por Emerald Fennell
Reparto: Carey Mulligan, Bo Burnham, Alison Brie
Título original: Promising Young Woman

Nada en la vida de Cassie es realmente lo que parece ser, ya que la joven increíblemente inteligente y tentadoramente astuta que todos aparentemente creen conocer vive misteriosamente y secretamente otra vida, concretamente y alternativamente, durante las noches. Perseguida por un indeciblemente acontecimiento de su remotamente pasado, Cassie comienza vengativamente a buscar muy particularmente a otros hombres que se crucen tranquilamente y casualmente por su camino, haciéndoles pagar, brutalmente, el hecho, simplemente, de ser hombres.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad