El insólito change.org que podría acabar con change.org

Un grupo de estudiantes de la Universidad Complutense de Madrid han decidido enfrentarse al gigante solidario change.org para conseguir que la página cierre para siempre.

Su petición ha conseguido miles de firmas en pocas horas. Los organizadores están alucinando con la acogida de su propuesta, ya que la iniciaron para hacerse las risas mientras fumaban marihuana y miraban Hora de Aventuras.

Estos jóvenes, aún con evidentes síntomas de resaca, han convocado una rueda de prensa delante de la residencia universitaria donde descansan después de una dura jornada estudiantil bebiendo tercios de Mahou en la cafetería del campus. Cientos de miles de personas se han congregado para escuchar a los promotores de la iniciativa que circula por todos los grupos de familia, primos y de padres de la escuela.

Juan García, el portavoz e instigador de la idea, ha dicho que change.org solo sirve para hacernos parecer mejores personas aunque realmente seamos los mismos desgraciados insolidarios de siempre. Según él, la prueba indiscutible del fracaso de la plataforma es que miles de personas han firmado una petición para prohibir la piña en la pizza y, sin embargo, en las estanterías de nuestros supermercados seguimos encontrando esta aberración culinaria.

El acto ha finalizado con una firma simbólica en la que todos los presentes han levantado sus móviles al aire y han pulsado en el botón rojo de firma la petición. El contador de firmantes se ha disparado y ha provocado la caída del servidor de la web.

Los propietarios de change.org han declarado que no están preocupados por la iniciativa y han afirmado lo siguiente ¿desde cuándo firmar una petición de change.org sirve para algo?

«Nosotros no queremos cambiar el mundo, solo vuestros datos», han afirmado mientras acariciaban un gato blanco de Angora y bebían un brandy envejecido delante de una imponente chimenea. Si os quedáis en silencio puede que escuchéis sus risas maléficas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad