Confesiones de la chica de la foto de la eyaculación precoz

Hola, soy yo. Sí, sí, la chica de arriba. ¿Me ves? La de la foto sentada en el borde de la cama mirando al infinito porque mi pareja tiene eyaculación precoz. 

Escribo este artículo para hacer oír mi voz. Llevo años saliendo como modelo en fotografías de hombres con eyaculación precoz y me siento estancada. 

¡Estoy preparada para salir en otro tipo de imágenes! ¡Quiero dejar de mirar al infinito con los brazos cruzados!

El problema es que cuando voy a buscar trabajo dicen que no me ven haciendo de novia feliz con una buena vida sexual. De nada sirve que en mi Instagram solo tenga fotos con mi novio donde él me abraza por detrás en una playa mientras sale el sol.

Ellos solo me asocian con la chica con la camiseta de tirantes blancos, con un novio con camiseta blanca, encima de un edredón blanco, con cojines blancos, una lámpara blanca, cortinas blancas y una habitación pintada de blanco. 

Y mira que les he intentado explicar que tengo otros registros, como quedarme en segundo plano con los brazos cruzados y enfurruñada mientras él está sentado en el borde de la cama con la cabeza entre las manos. Pero ellos insisten en que sea yo quien aparezca en el extremo del lecho con los brazos en cruz mirando al infinito. Nunca pensé que ser tan buena mirando al vacío me causaría tantos problemas. 

Por favor, si estáis leyendo esta carta os suplico que me deis una oportunidad. Os juro que detrás de estos labios hay una maravillosa sonrisa, y que cuando abro los brazos, soy la mejor abrazando. 

PD: Mi compañero de fotografía dice que también está harto de salir en imágenes de eyaculación precoz porque cuando sus posibles parejas sexuales le buscan por internet le rechazan. Quiere haceros saber que todo va bien allí abajo y que podéis pasar una buena velada de pasión carnal. 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad