Ayuso concede el derecho a voto a los franceses

El próximo 4 de mayo, aquellos franceses que estén en Madrid tendrán derecho a privar y también a votar. De hecho, la presidenta de la Comunidad aconseja hacerlo en ese orden.

Isabel Díaz Ayuso ya ha iniciado su campaña electoral y ha prometido a los turistas franceses que si votan por ella, les invitará a una ronda de chupitos y PCR gratis. De esta manera, podrán regresar otra vez al Magaluf de la Meseta, como es conocida la capital madrileña en el país galo.

Los partidos de la oposición ya han denunciado esta medida. Además, avisan que vigilarán que los turistas sepan a quién están votando. Se rumorea que algunos relaciones públicas, afiliados a las juventudes del Partido Popular, van a repartir flyers junto a las papeletas para votar a Isabel Díaz Ayuso.

Según las encuestas, el 85 % de los franceses van a votar por el Partido Popular, el otro 15 % restante están demasiado alcoholizados para responder a una simple encuesta.

El Gobierno de la región de Madrid se plantea ahora ampliar el derecho a voto a otras nacionalidades como, por ejemplo, los italianos, británicos o alemanes. Para atraer a ese voto extranjero, se hará una campaña con el lema: «Nos da igual tu nacionalidad si votas por Ayuso y no eres un puñetero catalufo».

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad