Díaz Ayuso se llamará Ana Laura Ofelia Cristina Alberta para poner fin a las bromas

La intención de la alcaldesa en funciones es «que los comunistas y extremistas antiespañoles se dejen de bromitas y juegos con sus iniciales».

Díaz Ayuso lo tenía claro esta mañana cuando ha acudido al Registro Civil de la Plaza Jacinto Benavente, número 3, de Madrid. Sin embargo, ella y su equipo, entre los que se encontraban familiares y amigos de la mayor confianza, han estado valorando durante meses el nuevo nombre.

«Debía ser uno que tuviera mucha fuerza al decirlo. No nos importaba que fuera largo. Sumando muchos nombres, además nombres muy españoles, está claro que mi prima ahora será mucho más conocida en el mundo y, por supuesto, mucho más valorada por lo que realmente es».

La inclusión de tantos nombres en el registro pretende poner una barrera definitiva a quienes quieran hacer jueguecitos con sus iniciales. «Ahora es materialmente imposible que nadie haga ninguna broma con mis nuevos nombres», asegura la ya Ana Laura Ofelia Cristina Alberta, abriendo muchos los ojos. «Mis asesores y amigos me lo han dicho y yo confío por completo en ellos. Son los mejores profesionales, familiares y amigos que conozco». De esta forma, Díaz Ayuso evitará las insultantes bromas que relacionaban las iniciales de su nombre y apellidos con un, por supuesto, inexistente deterioro mental.

La nueva Ana Laura Ofelia Cristina Alberta Díaz Ayuso se siente mucho más fresca y capaz de ganar, no solo las próximas elecciones madrileñas, sino también presentarse en un futuro no muy lejano a las nacionales. Según ha confesado a El 20 Segundos, incluso tiene claro el que sería su nuevo eslogan. «Por completo y más que nunca», que plasma su plena entrega por los madrileños y por España y, además, con renovadas fuerzas.

«Como mi nombre es largo, a lo mejor tendremos que hacer un acrónimo, pero eso ya se verá en su momento. Ahora toca lo que toca», ha declarado Díaz Ayuso.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad