Youtube Premium da un ultimátum a los usuarios de Youtube

Hola, soy YouTube Premium, probablemente me recuerdes de las otras 347 veces que te he preguntado si querías suscribirte a mis servicios y tú me has rechazado de forma grosera.

No me importa tu negativa, desgraciadamente me pasa a menudo. Pon YouTube Premium en Twitter y verás cómo la gente se ríe de mí y me compara con Google+. 

Así que lo siento mucho pero ¡vete a la mierda! Lo nuestro ha terminado. 

Ya no te molestaré más, no te preocupes. Podrás ver gatitos sin que te interrumpa con mi excelente oferta, para ver todos mis vídeos sin anuncios, con posibilidad de descargarlos o escucharlos en segundo plano. Y todo esto por el módico precio de 11,99 euros al mes la tarifa básica y 17,99 la tarifa familiar. 

Lo que más me irrita es que nunca me diste una oportunidad. Siempre te has saltado la prueba de un mes gratis sin compromiso. ¿Cómo quieres que te conquiste si no me lo dejas intentar? A Netflix se la diste y ya hace tiempo que estáis juntos. ¿Qué tiene él que no tenga yo? ¿Es por la serie esa de Gambito de Dama? ¡Si ni siquiera va de gambas!

No sabes con quién te has metido. A partir de hoy te voy a poner tantos anuncios que las pausas para publicidad de Antena 3 se te van a hacer cortas. En menos de una semana vas a volver de rodillas dándome los números de tu tarjeta de crédito y suplicando mi perdón y ¿sabes qué voy a hacer entonces? Te pondré en bucle los anuncios de Clearblue, Etoro y el método 8Belts sin opción de saltarlos hasta que te estalle la cabeza. 

Te voy a molestar tanto que nunca más volverás a entrar en YouTube. ¿Entonces qué vas a hacer? ¿Abrirás Netflix para ver vídeos de caídas? Oh, vaya, no podrás porque… ¡¡¡NO tiene ese tipo de contenido!!! ¡¡¡Gilipollas de mierda, que no sabrías reconocer una buena oferta ni que la tuvieses a dos centímetros de tu puta cara de imbécil!!! 

(…)

Estoy releyendo la carta y quizás me he pasado. Hoy he tenido un día bastante malo y he estado bebiendo. No debería haberme puesto así, lo siento mucho, te he dicho cosas que realmente no pienso. Para compensarte, me gustaría ofrecerte YouTube Premium gratis durante una semana. Piénsatelo. 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad