Un 93,5 % de los españoles no sabe qué es lo que quiere Pablo Motos cuando llama por las noches, según el último barómetro del CIS

El CIS acaba de publicar los resultados de su último barómetro en el que han analizado si la población sabe qué es lo que quiere Pablo Motos cuando llama por la noches. Las respuestas más repetidas por los encuestados han sido: «Saber si tengo novio», «Preguntar si la cena ya está hecha» y «¿Quién es ese Pablo Motos?».

El método seguido para recabar la información ha sido la encuesta telefónica realizada entre las 21 y las 22 horas.

Entre los resultados más destacables de este barómetro cabe mencionar que el 6,5 % de la población que sí sabe lo que quiere Pablo Motos ha mostrado una actitud de enfado, incluso violenta en algún caso, al enterarse que la pregunta formaba parte de una encuesta del CIS y no del programa presentado por Motos.

Dentro de este estrecho margen de población se han repetido respuestas muy similares que aluden casi en la totalidad de los casos a la cantidad de 3000 €. También dentro de estas respuestas han coincidido expresiones como «Hijos de la gran puta», «Vais a llamar a esta hora a vuestra puta madre» y «Pero la tarjeta me la dais, ¿no?».

El CIS ha adelantado a este periódico que están trabajando en un nuevo barómetro que intentará dilucidar la cantidad de españoles a quienes cuando se les pregunta «¿Sabes lo que te quiero decir?», realmente lo saben.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad