Siete años de la fundación de Podemos: dimite el logo del partido

Hace ya siete años desde la fundación de Podemos el 11 de marzo de 2014, y este no es un año cualquiera ya que de la foto del cambio no queda ni el logo.

El ya ex-logo de la formación morada llevaba poco tiempo militando y es que comenzó el 25 de mayo de 2020. «Yo era el tercer logo que utilizaban en seis años, y me han cambiado por alguien más joven», confirma a nuestro periódico el ex-logo de Podemos. «Ahora se van con el primero que tiene la tipografía más clara y sencilla, pero no piensan en sus sentimientos».

Entre los momentos más difíciles recuerda la formación de Unidas Podemos, para cuyo diseño no lo tuvieron en cuenta. «Ni siquiera tuvieron en consideración el círculo y emplearon un corazón», afirma el entrevistado. «No llego a comprender cómo son capaces de traicionar nuestra raíces y emplear un corazón, que es lo que más le falta a ellos», mantiene el ex-logo de Podemos.

Para esta nueva imagen han decidido buscarse a alguien más joven, y es que tras utilizar tres logos en seis años, el entrevistado nos declara que no tienen relaciones estables y duraderas en el partido. A nuestra última pregunta sobre qué le desea al nuevo logo, nos ha respondido: «Suerte».

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad