Para presentarse a todas las elecciones, Pablo Iglesias planea clonarse

Pablo Iglesias se ha visto obligado a dejar su puesto en el Gobierno para presentarse a la llamada de Ayuso. El politólogo más famoso de España no se siente bien dando órdenes y decidiendo cosas. Lo que a él le gusta de verdad es recibir votos, dar mítines, asaltar los cielos. Ha dicho «hasta luego» a Sánchez para ir de candidato en los próximos comicios. Pero su plan a largo plazo es clonarse las veces necesarias para que todos los votos que reciba Podemos en un futuro vayan a él y solo a él.

Su plan es que cada comunidad y todas las listas de las provincias que se presentan al Congreso estén repletas de Pablos Iglesias. De momento, los ayuntamientos no piensa tocarlos porque le parecen «política para pobres». Ya se ha cansado de tener que poner a dedo a amigos y pelearse con quien le lleva la contraria. Una vez el ejército de clones esté creado, ya no hará falta nadie más.

El problema es que los clones tienen que crecer. La tecnología de clonación embrionaria es sencilla, pero los años que hay que esperar para que alcancen la madurez y conocimiento suficiente es más complicado. Así, se está viendo la posibilidad de que Iglesias vaya presentándose a todas las elecciones posibles hasta que dentro de 18 años pueda haber listas completas de Pablo Iglesias Turrión en cada provincia.

Surgen muchas preguntas: ¿Qué dirá el feminismo? ¿Serán los clones de Pablo Iglesias mejores candidatos que los hijos de Pablo Iglesias? ¿Podrán compartir todos los clones de Pablo Iglesias una única cuenta de Netflix? Solo el tiempo nos sacará de dudas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad