Madrid autoriza un desfile de mujeres nazis por el 8M para contentar a todo el mundo

El delegado de Gobierno de Madrid ha autorizado una marcha de mujeres nazis para conmemorar el Día Internacional de la Mujer el 8 de marzo, con objeto de poner de acuerdo a los partidos de izquierdas y derechas. Ambos bandos ven esta marcha como un triunfo.

En la marcha se pondrá de manifiesto la ruptura del techo de cristal de la intolerancia que se creía que era potestad masculina. Una de sus organizadoras ha declarado: «No puede ser que las palizas a inmigrantes las den solo hombres, las mujeres tenemos también que aportar nuestro granito de arena». Su eslogan será: «Al feminismo por el supremacismo», que tiene sin duda muy buena rima consonante.

Desde el Gobierno están muy contentos por haber dado con esta solución. «No fue fácil, nos llegaban todo tipo de propuestas pero en su mayoría eran de mujeres no nazis, pero temíamos que eso no tendría el visto bueno de la gente que cree que el virus se contagia más cuando se protesta en contra de tus ideales». Desde la oposición en la Comunidad de Madrid, están satisfechos: «No dirán que no hemos luchado por los derechos de las mujeres. Al menos algunas mujeres sí podrán expresar sus opiniones».

Desde el Gobierno creen además que esta marcha no supondrá un aumento de los contagios, ya que nadie se acerca a menos de dos metros de un nazi si puede evitarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad