Los reyes anuncian por sorpresa que se mudan a Andorra

La visita oficial de los reyes a Andorra ha devenido en un inesperado anuncio del traslado de la residencia oficial de los titulares de la Corona al país vecino. Al parecer, tras pasar la tarde echando un FIFA con elrubius y Vegeta777, el rey Felipe VI quedó convencido de los beneficios que podría reportarle a él y a su familia la mudanza a Andorra.

“Quieras que no”, comentaba el rey, “yo mi trabajo lo puedo hacer desde casa y a Letizia lo mismo le da estar de morros aquí que en Zarzuela. Además, una de las niñas, no sé muy bien cuál porque la verdad es que no las distingo, me ha dicho que quiere hacerse streamer, por lo que aquí puede aprender con Las Ratitas, que tienen un canal que es un melocotonazo”.

Ante la posible reacción de la opinión publica en España con el cambio de residencia, el Rey se mostraba tranquilo y espera que los españoles comprendan sus razones:

“En España no podemos ir a ningún lado sin que la gente nos persiga o nos haga fotos, mientras que aquí podemos pasar desapercibidos. Los impuestos son otro aliciente, no te lo voy a negar. No es justo que te mates para levantar España y gran parte de tu dinero se vaya en mantener a gente vaga que no sabe qué es trabajar ni despertarse a las 11:00 de la mañana para poder traer el pan a casa”.

Para introducirse en la sociedad andorrana los reyes podrán contar con Borja Thyssen, residente desde hace años en el Principado y buen conocedor de la zona. “Aquí no hay mucho que hacer, la verdad,” comenta el futuro barón. “Pero si hay algo en lo que yo soy experto es en no hacer mucho”.

“Seguro que aquí estaremos bien”, indicaba el rey. “El fin de semana que viene nos han invitado al challenge de comer solo cosas de color azul durante 24 horas”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad