La reina de Inglaterra revela que no quería que su bisnieto fuese un puto pelirrojo

Isabel II de Inglaterra ha confirmado que a ella le daba igual el color de la piel de su bisnieto mientras que no parezca que le han vaciado una copa menstrual en la cabeza.

Mediante un comunicado la reina ha desmentido las acusaciones de racista: «No soy una persona segregacionista porque ayer mismo fui a cazar con dos negros, mis pajes reales Fish y Chips. Estuvimos horas persiguiendo a Charmanders por los bosques de Bilsdale, en Yorkshire».

Isabel II ha querido dejar claro con este aviso que ella cree en la igualdad. Odia por igual a cualquier persona pelirroja sin importar el color de su piel. Especialmente a su nieto Harry y a Ed Sheeran, aunque no necesariamente en este orden.

La historia también apoya las declaraciones de su majestad, ya que desde hace siglos en Buckingham existe un odio indisimulado y acérrimo por los «zanahorios». Lo corrobora un cartel en la entrada del palacio donde pone: «Dios Salve a la Reina y a su escopeta de perdigones que no dudará en disparar para ponerte más pecas en tu maldita cara de Risketo».

El colectivo pelirrojo, encabezado por el coach motivacional JPelirrojo, ha decidido tomar cartas en el asunto para alzarse en armas y combatir el apartheid que promulga Isabel II. El youtuber ha declarado con gran solemnidad: «Los pelirrojos lucharemos en los campos y en las calles, lucharemos en las colinas, lucharemos en las playas, siempre que no haga mucho sol y tengamos crema solar factor 50».

Si todo sigue así, las calles se teñirán de rojo, porque aunque seamos morenos, castaños o rubios por dentro todos somos unos «gazpachos».

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad