La caja B del PP harta de no saber quién le mete mano denuncia por acoso laboral

Esta mañana la caja B del partido popular (PP) ha interpuesto una denuncia en el cuartel de la Guardia Civil de la calle Génova en Madrid. La denuncia tiene un motivo específico, saber quién metía y sacaba ingentes cantidades de dinero en efectivo de su interior sin su consentimiento. Es un claro ejemplo de abuso de poder y de acoso laboral.

«Cada mañana la misma historia. Llegaban sobres y sobres de dinero a la oficina y la mayoría ni sabíamos de quiénes eran. Solo querían comprarnos favores. A veces se trataba de cosas sencillas, como recalificar un terreno. Otras, asuntos más serios, como indultar a alguien. Pero siempre acababa igual, alguien introducía billetes en mi interior… Y no saber quién era el que me introducía el dinero era lo peor. Lo más que pude oír eran nombres sueltos y alguna inicial. Cuando empecé a trabajar allí me dijeron que guardaría los zapatos de la mujer del presidente. ¡Qué rápido cambió la historia!», explica la denunciante.

«Soy una caja de zapatos y me están usando de hucha de cerdito», explica la caja B del PP.

«Hoy ya no podía más y he ido al cuartel más cercano de la sede del PP de Madrid y he denunciado a todos los que trabajaban allí, desde la recepcionista hasta el mismo presidente. Como no sé quiénes eran los que me acosaban laboralmente introduciéndome cosas sin mi permiso, los he denunciado a todos. De lo único que estoy segura es que uno se apellida Rajoy y de nombre M. Espero que la policía pueda encontrarlo».

Hemos podido hablar un rato con la caja B del PP y nos ha informado que seguirá adelante con la denuncia hasta que se resuelva el caso de quiénes eran los que la acosaban laboralmente, además acudirá como testigo al juicio de Bárcenas para brindarle todo su apoyo e información que pueda proporcionarle, todo a la espera de que Bárcenas le devuelva el favor lo antes posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad