Jorge Mendes busca nuevo partido político a Toni Cantó

Si algo caracteriza a Jorge Mendes en su envidiable manera de representar a políticos y jugadores de fútbol, es que siempre sabe en qué momento un barco se hunde. No importa que el equipo acabe de ganar la Champions League o que el partido político en cuestión haya hecho un gran pacto con el PSOE, Jorge Mendes se ha olido el fin de Ciudadanos y ya le está buscando nuevo partido a su político estrella.

Las opciones son limitadas. Pese a la cantidad de votos que aporta y su gran seguimiento en redes, la trayectoria del actor de 7 Vidas no parece casar con PP ni PSOE, por lo que solo podría ir a un pequeño número de partidos para seguir aportando su saber hacer y su capacidad de hundir proyectos prometedores. En la actualidad tiene ofertas de Más País y VOX, pero Cantó ha declarado que quiere estar en el siguiente partido al menos dos legislaturas, quiere un proyecto de largo plazo al que aferrarse para no tener que volver a compartir pantalla con Paz Vega.

Mariano Barroso, presidente de la Academia de Cine, y María Casado, presidenta de la Academia de Televisión, han declarado esta mañana en un rueda de prensa conjunta que «no es el mejor momento para que Toni Cantó retome su carrera de actor. Sería el golpe definitivo para terminar de hundir la industria”

Por otro lado, la representada favorita de Mino Raiola, Inés Arrimadas, tiene una difícil situación entre elegir PSOE o PP o alguna bonita puerta giratoria que le haría cobrar entre 200 000 y 300 000 € en una empresa privada. Aún es pronto para saber qué hará, pero Raiola espera que pueda seguir representándola muchos años.

Otras opciones que podría contentar a todos es que el IBEX funde un nuevo partido político en el que juntar a todas sus estrellas, o en último caso, cedérselos a Telecinco para la nueva edición de Supervivientes, aunque los directivos de Mediaset han declarado no estar seguros de que la isla no se hunda con ellos a bordo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad