Extremoduro cancela su gira de despedida hasta que llegue el AVE a Extremadura

«Dije que tocaríamos por cojones, pero ahora ya no estoy tan seguro. De momento, lo único seguro es que este año no va a poder ser», ha escrito el líder de la banda, el placentino Roberto Iniesta, este miércoles en la web de Extremoduro. El grupo Extremoduro no hará este año su gira de despedida, ya aplazada el pasado año por los incumplimientos de contratos de ADIF con Extremadura.

«Llevamos varios años intentando hacer nuestra gira de despedida, la haríamos cuando llegara el AVE a Extremadura, estaba pensado para el 2020, pero ADIF ha vuelto a incumplir los tiempos de su contrato de construcción. Así que hemos tenido que cancelar nuevamente nuestra gira de despedida. Le hemos echado cojones, pero con cojones no se hacen trenes, solo canciones cojonudas», explica el líder de la banda.

«Hemos pensado en hacer conciertos con otros medios de transporte pero no nos parece licito usar algo que no sea un tren. El tren es lo mejor con lo que se llega a más gente y más sentimientos puede trasmitir, lamentamos que los trenes actuales sean tan lentos. ¡Desde Plasencia a Huelva tardo 386 horas en tren!», explica el entusiasta de los trenes y líder de la banda.

«Somos extremos y duros, pero no como para ir en un tren del siglo XV», defiende Robe.

Durante el tiempo que no han podido hacer conciertos el grupo no ha estado parado. Robe han preparado otras canciones relacionadas con la llegada del tren de alta velocidad a su comunidad. «Tengo un álbum guardado desde hace años, esperando a que llegue el AVE a mi casa. Lo publicare cuando la estación de Plasencia este operativa y el que corte la tela inaugural me firme el disco», aclara Robe.

Respecto a la devolución de las entradas está todo aclarado. Dentro de los términos y condiciones de la compra de la entrada aclaraba que en caso de no hacerse el concierto, por falta de incumplimiento de contrato por parte de ADIF con el AVE de Extremadura. Seria la propia ADIF quien devolvería el importe integro de la entrada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad