Godzilla vs. Kong, María Teresa, Rocío Carrasco y Abascal, protagonistas de la cartelera

Título original: Godzilla vs. Kong
Año: 2021
Duración: 112 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Adam Wingard

Godzilla y King Kong se presentan candidatos a las elecciones madrileñas del 4M. La cosa se pone calentita en uno de los debates transmitidos por Telemadrid cuando Godzilla le dice a Kong que le va a arrancar la coleta de cuajo. La reacción inesperada de Kong es llamar a Godzilla «loca del coño», lo que desencadena una batalla de proporciones épicas que terminará por destruir toda la Almendra Central de Madrid. Sobre las ruinas, los constructores amigos de políticos aprovecharán el momento para recalificar y especular salvajemente. Toñas garantizadas.

Título original: Nomadland
Año: 2020
Duración: 108 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Chloé Zhao

María Teresa Campos es una mujer que, después de la cancelación de su programa por los bajos datos de audiencia, se sube a su camposmóvil para darle uso, que está casi nuevo, en busca de una nueva cadena que la contrate. En su camino, se topará con Rocío Carrasco, que le soltará una chapa que no veas sobre un montón de movidas. Acompáñalas en su exploración a través del vasto paisaje mediático en una película hermosa y llena de confesiones inesperadas.

Título original: Monster Hunter
Año: 2020
Duración: 99 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Paul W.S. Anderson

Por fin el juego de Playstation salta a la pantalla con los mejores efectos especiales y el líder de VOX, Santiago Abascal, como el teniente Artemis, quien con su unidad (Rocío Monasterio, Iván Espinosa y un nazi) lucharán por limpiar España de los poderosos monstruos ilegales, como los Moracos, que vienen en patera a quitarnos el trabajo y a operarse las tetas. Los valientes guerreros combinarán sus habilidades únicas (racismo, machismo y homofobia) para enfrentarse al gran peligro que amenaza la unidad de España: la despiadada y monstruosa estirpe de los Indepes Catalufos.

Título original: Tom y Jerry
Año: 2021
Duración: 101 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Tim Story

La nueva aventura de Tom y Jerry para la gran pantalla no es apta para menores de 18 años. Los guionistas, esta vez, han decidido llevar a estos emblemáticos personajes de animación a la realidad más cruenta. Tom consigue atrapar a Jerry y, a pesar de las súplicas del roedor, lo torturará brutalmente durante varias semanas en una cabaña aislada hasta, finalmente, devorarlo en una de las escenas más atroces del cine. Vomitarás y te harás caca al mismo tiempo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad