Es demandado por su cargador telefónico por no usarlo en las últimas 48h

A las 21.00 horas de la noche del pasado martes, Nathan Sánchez fue denunciado por su cargador telefónico por no haberlo usado en los últimos dos días. Esta denuncia es conjunta, ya que en ella se suman los auriculares inalámbricos y el reloj inteligente del demandado. 

El cargador del teléfono realizó esta denuncia 48h tras la desaparición de uso por parte de su dueño. “Antes me usaba incluso dos o tres veces al día”, cuenta el cargador, que no ha querido revelar su identidad pero luce en el dorso una manzana. 

Por su parte, los auriculares inalámbricos nos narran la situación en la que han vivido hasta día de hoy. “No nos gusta la música que escucha nuestro dueño, nos hace sufrir su mal gusto”, cuenta el auricular izquierdo. “Si no fuera suficiente martirio nos usa a volúmenes muy altos y no tiene en cuenta la salud de mi hermano y la mía”, narra con preocupación el auricular derecho. 

El reloj inteligente se recupera aún de las heridas tras el apagón de batería, “necesito atención cada día, incluso cada 18 horas y este animal no me brinda los cuidados necesarios”

El denunciado no se ha pronunciado aún ante estas graves acusaciones, pero la Asociación por los Derechos de los Objetos Electrónicos se ha postulado como acusación particular y piensa brindarles ayuda legal.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad