El Soto del Real FC ficha a Bartoméu

Tras el vacío que había dejado la marcha de Sandro Rosell, el anterior gestor, el equipo de la cárcel de Soto del Real (Madrid) ha fichado a Bartoméu para un proyecto deportivo de éxito en la liga entrecárceles.

El proceso de casting no fue fácil. En una rueda de reconocimiento con varios imitadores de Nobita lo señalaron como el que podía llevar al Soto del Real a los éxitos de antaño. Tuvieron que aclararle que es «Soto del Real, provincia de Madrid», no que tenga ninguna relación con el conjunto blanco, lo que había creado cierta incomodidad en Bartoméu.

El ex máximo mandatario culé está muy ilusionado con el proyecto. Dice que ya hay buenos jugadores en plantilla pero que cree que pueden mejorar mucho con su estilo de fichar caro y vender barato. Asegura que ya estaba dando pistas sobre su futuro con el fichaje de Trincao y el fichaje de Alcácer, al que personalmente llamaba Ala Cárcel.

En cuanto a las nuevas incorporaciones posibles, no ha querido desvelar si los rumores sobre la llegada de El Piernas o El Mañas al módulo 10 son ciertos, aunque no ha podido mantener en secreto que efectivamente, Pedro Puños de Acero será una pieza clave en la nueva defensa del equipo que está montando. El fichaje de Ronaldinho Gaucho, que estuvo en una cárcel paraguaya, parece complicado por la dificultad para conseguir el transfer FIFA.

No será fácil mejorar las gestiones de Josep Lluis Núñez y de Sandro Rosell, que consiguieron varias Champions en las finales contra la cárcel de Amsterdam, los claros dominadores del panorama europeo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad