El Ministerio de Consumo anuncia que dejará a los chavales que camelen

El Ministro de Consumo del Gobierno Español, Alberto Garzón, ha declarado en una rueda de prensa rodeado de amigotes, que «los chavales españoles podrán camelar como ellos caminen, sea pegándole un poquito a la lejía, o pegándole un poquito a la mandanga».


Se resuelve así un conflicto que lleva pendiente desde hace décadas. El último presidente de gobierno, Mariano Rajoy, mantuvo la postura oficial por la que se pedía a los chavales que no le perjudicaran con eso de la mandanga, que no le interesaba a él tampoco nada de eso.

El Ministro Garzón declaró que el borrador de la Ley, que ya ha sido aprobada por el consejo de Ministros, se le ocurrió la otra tarde en un momento de arte cuando iba conduciendo, pues paró el auto, y sin bajarse de la nave, escribió en un momento el que ahora es el Real Decreto ley 23/2021, de 13 de Marzo, de medidas extraordinarias para camelar como uno quiera.

«Yo lo tengo muy complicado, porque tengo que escribir el prefacio, tengo que escribir los artículos…», ha declarado Alberto Garzón. «Total, que como sería, que a la media hora terminé el borrador y se lo enseñé a Pablo Iglesias, que me dijo que le parecía un melocotonazo de miedo, y que menudo lío íbamos a armar con esto».

El presidente del Gobierno, por su parte, ha dicho que se aplasta en su escaño y que está tan agustísimo que no piensa opinar al respecto, mientras que la oposición ha criticado numerosos aspectos de la ley. «No puede ser que haya que dejar el té para darle a la mandanga, ni pensamos que haga buen olor», ha declarado Inés Arrimadas. Pablo Casado se declara alarmado por el creciente libertinaje de miles de jóvenes, que se van a creer Kung Fú, lo mismo en Valladolid, Toledo, que Salamanca. Santiago Abascal, por su parte, ha criticado con dureza que el hemiciclo esté lleno de hombres blandengues.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad