El festival Primavera Sound pospone su vigésima edición hasta encontrar suficientes artistas negacionistas

El festival Primavera Sound Barcelona ha decidido cancelar su edición 2021 “hasta encontrar suficientes artistas negacionistas para cerrar cartel”.

Según ha informado la organización en un comunicado indican que lo han “intentado todo para formar un cartel con artistas conspiranoicos” para celebrar este año el festival. Entre los nombres sonaban artistas como Miguel Bosé, Enrique Bunbury o Mario Vaquerizo.

Una promotora cercana a la organización asegura que habían convocado cuatro manifestaciones diarias simultáneas, una para cada escenario, para poder esquivar las restricciones y superar el aforo, pero acabaron cancelándolas porque no se sostenía, al no haberse visto nunca a un influencer manifestarse.

Reconocen sin embargo que toman esta dolorosa decisión días después de las declaraciones de Victoria Abril, de las cuáles no tenían conocimiento. 

“Hemos hecho todo lo que estaba en nuestra mano para difundir el discurso del 5G y las vacunas, pero los artistas tienen miedo de hablar”, afirma la organización.

Esta decisión no ha sentado nada bien en la capital catalana y se han provocado disturbios a raíz de ella. Según ha podido conocer este periódico, se han llevado a cabo incendios en Starbucks del centro de Barcelona. Además muchos hipsters, han prometido ponerse en huelga “y cortarse la barba si fuera necesario”, para protestar ante esta situación.

«Es algo intolerable, no paran de quitarnos derechos, ahora me han quitado mi asistencia anual a un concierto de Lana del Rey» afirma Nathan Sánchez, frecuente del Primavera Sound.

“Como no se retracten voy a subir unas stories” ha declarado una influencer de renombre.

El 20 Segundos seguirá atento a próximas ediciones del festival y a los disturbios nocturnos que puedan tener lugar en Apple Stores.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad